DÉCOPATCH, COLLAGE DECORATIVO...

Un poco de historia...

Todo comenzó en 1993 en un pequeño garaje situado en pleno corazón de Lyon (Francia): el propietario de un viejo armario que no hacía más que acumular polvo decidió renovarlo pegándole papel de colores. ¡Así surgió la idea! Una hoja de papel Décopatch increíblemente fina y resistente, un poco de cola, un pincel y... su imaginación.

Una forma divertida de renovar objetos pasados de moda, dañados o deslucidos. En Francia el éxito fue inmediato y surgieron cada vez más adeptos. La gama fue creciendo y creó soportes de papel maché para decorar.

Décopatch dejó de limitarse a la personalización de objetos para convertirse, poco a poco, en un abanico de tendencias presentadas en dos colecciones anuales. Tras más de 20 años de existencia, Décopatch se ha ganado la confianza de las marcas más célebres del sector del ocio creativo: Cultura, Loisirs & Création y Zôdio en Francia, Hobby Craft en Inglaterra, Club en Bélgica o El Corte Inglés en España, entre otras. Décopatch es una marca muy conocida en todo el mundo y, en la actualidad, está presente en más de 60 países.


¿Cuál es su secreto? Una creatividad ilimitada y una calidad irreprochable.

Décopatch es, ante todo, una amplia gama de productos: 600 soportes de papel maché, 300 referencias de papeles y unas 200 novedades cada año. Una magnífica selección de colores, motivos y formas para todos los gustos... ¡y todos los presupuestos!

Con una imaginación desbordante, el equipo de Décopatch sigue de cerca las tendencias actuales y marca futuros estilos. La empresa, con sede en las afueras de Lyon, controla todo el proceso de producción: desde la creación y el marketing hasta la comercialización de los productos, pasando por la fabricación del papel. El savoir-faire del grupo Clairefontaine, al que la marca Décopatch pertenece desde 2004, ha reforzado más si cabe la calidad de los productos, los cuales se someten a estrictos controles de calidad. Y es gracias a este alto nivel de exigencia que, a día de hoy, Décopatch es líder en el mercado..

 

Principe Décopatch
 
MultiSupports

 

Papel

El papel Décopatch es un papel extrafino que permite personalizar y renovar todo tipo de objetos. Las hojas tienen unas dimensiones de 30 x 40 cm.

Para aplicarlo en la superficie deseada, basta con romperlo o cortarlo en pequeños trozos y pegarlos con el barniz-cola.

Controlamos todas las etapas de producción de nuestros papeles, desde la creación hasta la fabricación, y ofrecemos colecciones temáticas.


Ver la colección de papeles Décopatch

Papiers et supports


Papiers Décopatch
Supports Décopatch

 

Soportes

A fin de ofrecer aún más posibilidades de creación, la gama de papel se complementa con una amplia gama de animales y accesorios de papel maché.

Letras, máscaras, cajas, animales de todos los tamaños… soportes resistentes y ligeros para pequeños y grandes, que pueden colocarse en cualquier rincón del hogar.!


Ver la colección de soportes Décopatch

Herramientas

Barniz-cola PaperPatch

El barniz-cola PaperPatch no solo sirve para pegar el papel, sino que también actúa como protección. Una vez seco, deja una capa satinada en el soporte. Se limpia con agua.

 Ver la gama PaperPatch Décopatch



Colles Décopatch
 

 

 

Barniz vitrificador Aquapro

Los vitrificadores Aquapro son barnices de acabado al agua de aspecto satinado, brillante o mate.

Protegen y embellecen los objetos decorados.

Ver la gama AquaPro Décopatch



 
  

Pinceles

Puesto que la técnica Décopatch ofrece distintos enfoques, existen diferentes tipos de pinceles.




Ver la gama Pinceles Décopatch

Los «Trésors»

Los Trésors Décopatch son bonitos accesorios de tipo estrás, que embellecen todas sus creaciones de papel, cartón, etc.

Los Trésors aportan un toque personal a sus creaciones.



Trésors Décopatch

Ver la gama de Trésors Décopatch

  

Patchliner

El Patchliner es una pintura de contornos con relieve que puede usarse con todo tipo de superficies: papel, madera, cristal, metal, cartón, plástico, barro cocido, etc.

Aporta un toque personal a sus ideas de decoración, resalta un dibujo o permite crear un motivo.

Si se utiliza para unir dos papeles, permite esconder imperfecciones.


14 colores disponibles

Ver la gama Patchliner Décopatch
 

 

Quiero

Buscar un distribuidor

Buscar
un distribuidor

Buscar un producto

Buscar un producto

Ver todo
Descargar una ficha creativa

Descargar
una ficha creativa

Información

Este sitio utiliza cookies para almacenar datos en su ordenador. Algunos de estos datos son esenciales para garantizar el buen funcionamiento de nuestro sitio. Otros nos ayudan a optimizar la visita de los usuarios. Al utilizar el sitio, acepta el uso de estas cookies. Consulte nuestra política de confidencialidad para obtener más información al respecto.